Volver al sitio

Muñeca vudú para amarres de amor

Amarres de amor con Muñeco vudú

El amor no es un juego, pero para este amarre de amor, usaremos una muñeca, no cualquier muñeca por supuesto, sino una muñeca que tiene el poder de alcanzar y cumplir tu más preciado sueño.

Hechizo de amor vudú

Los inicios del vudú se remontan a 1492, con la llegada de Cristóbal Colón a las Indias Occidentales. La práctica comenzó con las diversas mezclas de religiones, razas y creencias, especialmente entre los africanos que los habían esclavizado.
 
La práctica del vudú se practicaba en secreto, ya que los colonizadores no estaban de acuerdo con ella y estaba prohibida. El vudú fue difundido libremente por los haitianos después de la independencia y la fundación de Haití. Los practicantes de vudú haitianos solían utilizar los huesos de la gente en los rituales funerarios para mantener viva la energía de la persona que ya se había ido.

El punto más importante es que en el vudú, utilizan muñecos o los llamados fetiches para hacer diferentes tipos de trabajo, magia negra y magia blanca, así como los lazos de amor distantes con la gente.

Estos rituales se basan en los principios básicos de la magia universal, donde se dice que la parte es igual al todo y que todo lo que usamos para representar a la persona será igual a la persona, es decir, podemos usar una muñeca, uñas, ropa íntima, pelo, ropa, fotografías, sangre o cualquier otro fluido corporal de la persona a la que se va a adherir.

De esta manera, puedes tener un efecto sobrenatural en esa persona cuando te lo imaginas o cuando usas el muñeco ya preparado, es decir, cuando el fetiche se llena de pelo, uñas o fluidos, de modo que la conexión mágica se hace aún más grande y fuerte.

Cuando prepares estos muñecos de vudú, debes tener mucho cuidado de no causar ningún daño o resultados contrarios a los deseados. Las agujas también se utilizan para este hechizo mágico del muñeco de vudú porque se usan para perforar el muñeco en ciertos lugares.

Todos los artículos
×

Ya está casi listo...

Te enviamos un correo. ¡Por favor haz clic en el enlace del correo para confirmar tu suscripción!

AceptarSuscripciones impulsadas por Strikingly