Volver al sitio

Procedimiento para un amarre de amor budú

Se sabe que estos muñecos vudú absorben las energías de la persona que los manipula. Por lo tanto, es importante que mientras los llenas, lo hagas con amor y que imagines que es tu amante, que puedas hablarle, besarlo, abrazarlo e imaginar que lo tienes en tus brazos, que sienta tus latidos y tu energía de amor y pasión.

  1. Llena la muñeca hasta la mitad con algodón.
  2. Toma la foto, un mechón de pelo, uñas o un objeto personal de tu amado
  3. Dale un poco de cada hierba y un poco de aceite de rosa.
  4. Completar el relleno de la muñeca
  5. Ponga la muñeca de peluche en la sartén o en el plato.
  6. Báñalo con miel y aceite de rosa mosqueta y espolvoréalo con algunas hierbas.
  7. Encienda el tabaco o disperse el alcohol en el aire y ofrézcaselo a Erzulie, agradeciéndole de antemano su intervención.
  8. Diga una oración en la que diga en voz alta el nombre y apellido de su amante, pidiendo a los dioses que le ayuden (diga su nombre), que se enamore de usted, que abra su corazón y exprese sus sentimientos de amor.
  9. Enciende la vela roja y ofrécela para el ritual.
  10. Coge el primer alfiler y pon dos tazones amarillos, dos rojos y uno blanco en él, luego pincha tu ojo y di estas palabras: "Con esta aguja te cubro los ojos para que me miren sólo a mí".
  11. Continúa insertando los cuencos como hiciste con el primero, pincha el área del corazón y di estas palabras: "Con esta aguja ato tus sentimientos para que todo tu amor me pertenezca sólo a mí".
  12. Finalmente, esta tercera aguja, que insertarás en su órgano genital y dirás en voz alta: "Con esta aguja, ato tu deseo para que todos tus deseos sean sólo para mí.

Cuando termine este hechizo de amor del muñeco vudú, agradezca a los espíritus que le acompañaron durante el ritual intercediendo por usted en este hechizo de amor con sus luces, luego continúe apagando la vela con un golpe muy ligero; guarde el muñeco, la vela y todos los materiales y repita este ritual todas las noches a la misma hora durante trece días, usando la misma vela para cada noche.

Al final de estos trece días, enterrarás la muñeca en un jardín muy florido y hasta entonces tendrás a tu pareja contigo.